Después de tres derrotas de manera consecutiva y 10 goles recibidos en los mismos juegos, las alarmas están encendidas en Atlas.
El técnico Benjamín Mora reconoció que el plantel ha caído en un bache que ha derivado en los malos resultados y que ha provocado una fractura con la afición que ya mostró su molestia en el juego ante Mazatlán.
- Te recomendamos Mazatlán derrota a Atlas y los hunde más en el Apertura 2023 Liga Mx
“El balance es lo que ha venido pasando, estamos atorados en un bache del que nos está costando salir, estamos jalando a todos para salir de este bache en la cuestión de goles recibidos, de la organización de la fase defensiva, tenemos que seguir trabajando y mejorando”, dijo.
Después de la derrota, el estratega dijo que los Zorros habían hecho un juego decoroso, sin embargo, no fue suficiente para poder sumar puntos.
“Me parece que no fue un mal partido de Atlas en la tenencia de la pelota, no detecto jugadores que no hayan dado su máximo esfuerzo por ayudar al Atlas, no lo puedo identificar, es difícil hacer un balance cuando pierdes por un marcador así. Me parece que lo hicimos decoroso. Creo que vamos a salir de esto rápido, trabajando, unidos, no es la primera vez ni la última que se pueda caer”, expresó.
Mazatlán derrota a Atlas y los hunde más en el Apertura 2023
Atlas va en caída libre. Tres derrotas seguidas del equipo, 10 goles en contra en 240 minutos y la relación entre afición y el técnico fracturada, pues ya aparecieron los gritos en contra de Benjamín Mora.
Esta vez, los tapatíos perdieron 1-3 en contra de Mazatlán, quien había ganado uno de sus últimos siete partidos fuera de casa y que exhibió la vulnerabilidad defensiva atlista.
Aparecen los abucheos para Benjamín Mora
Abucheos, insultos y gritos de “Fuera Mora” aparecieron en los últimos minutos del partido ante la nula respuesta de los Zorros que llenaron de centros sin sentido el área de Mazatlán.
Por si fuera poco, Aldo Rocha fue expulsado y no verá participación en el juego de media semana cuando el equipo visite a León en el juego pendiente y el cual urge ganar.
JMH