Después de algunos meses en su país y pasar momentos complicados a nivel personal el uruguayo Brian Lozano está de vuelta en el fútbol mexicano y la de Atlas es la nueva camiseta que estará vistiendo.
Los Zorros llegaron a un arreglo con Peñarol, que a su vez había recibido a Lozano a préstamo por parte de Santos. Al final de cuentas, es Orlegi, dueño de ambos clubes mexicanos, quien le abre las puertas una vez más y por lo que se dijo agradecido.
“Fueron horas muy intensas con esta oportunidad que se me abrió en el club, estoy contento por la nueva oportunidad que me da Orlegi, me han hablado bien del grupo, del equipo, uno que ya estuvo en el fútbol mexicano conoce lo que es Atlas, estoy motivado, con un gran desafío por delante”, dijo.
Sin embargo, Lozano entiende que los retos por delante es la mejor forma de pagar por la confianza, la Liga de Campeones de Concacaf, por ejemplo, torneo donde los Zorros debutan en marzo, sería algo importante para el club y su carrera, reconoció.
“Tuve la oportunidad de jugarlo varias veces, me tocó con América y ganarla, con Santos se estuvo cerca, pero es un torneo internacional importante, hoy Atlas tiene la oportunidad de competir y el objetivo es jugarla, ganar y ¿Por que no? poder estar en un Mundial de Clubes”, finalizó.
Cabe mencionar que Atlas tendrá un par de duelos amistosos durante esta semana, primero en contra del Club Oro y posteriormente ante su categoría sub-20 en las instalaciones de Madriguera Rojinegra.
Todo esto se da en el marco del debut en la Copa SKY el 12 de diciembre, cuando el equipo de Benjamin Mora se mida en el Estadio Jalisco al conjunto de Santos.
Por cierto, el duelo será doblemente especial, ya que Atlas cumple ese día un año del título con el que rompieron la malaria de más de medio siglo sin poder levantar un título liga.
JMH