Atlas no se conforma con el pase a Cuartos de Final

Con un gol del argentino Julio Furch, el Atlas derrotó este sábado por 1-0 a los Tigres y se clasificaron a la liguilla de los ocho mejores del Guardianes2021.

Diego Cocca durante el juego de repechaje ante Tigres (Mexsport)

EFE

El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas, aseguró este sábado que su equipo no se conforma con haber pasado a los cuartos de final del torneo Clausura y buscará ir por más.

"No nos conformamos y ese es el mensaje; seguimos y vamos a seguir tratando de dar nuestro máximo esfuerzo para darle una alegría a la gente", señaló el estratega.

Con un gol del argentino Julio Furch, el Atlas derrotó este sábado por 1-0 a los Tigres y se clasificaron a la liguilla de los ocho mejores del Guardianes 2021.

"Hoy el equipo supo jugar un partido de liguilla, supo aprovechar la condición de local, todavía tenemos mucho por crecer y por demostrar, pero este es el camino", dijo en conferencia de prensa.

Cocca señaló que su equipo tiene todos los méritos para disputar el campeonato, después de vencer a un equipo fuerte como Tigres, el mejor de México en los últimos 10 años, sin embargo, el estratega añadió que no pueden confiarse y deben mantener el estilo de juego y la concentración.

"Me interesa que mi equipo sabe qué hacer, y confía en ganar los partidos. Se está desarrollando a nivel colectivo e individual, tenemos mucho por mejorar y disfrutando esto", indicó.

El argentino afirmó que tiene el compromiso de llevar al Atlas lo más lejos posible para retribuir al club en el que debutó en su llegada a México en 1999.

"Para mi este club es muy importante, le tengo un cariño grande, fue el club que me dio las puertas en México y quiero devolverle todo o algo de lo que me dio, el compromiso es grande", concluyó.


JMH

NOTAS MÁS VISTAS