A pesar de que el equipo no ha funcionado en el Guard1anes 2020 y están a un paso de ser eliminados de la pelea por un boleto a la liguilla, la crisis de resultados no es algo que asuste a la directiva del Atlas, según su presidente Pedro Portilla.
“Si se puede calificar de crisis que así sea, no nos asusta ese tema, representa esta oportunidad de que aun con un mal torneo seguir a un punto de la zona de repechaje, estamos enfocados y buscando los resultados”, dijo.
La toma de decisiones ha provocado las críticas de los aficionados quienes no paran en los cuestionamientos para Orlegi Sports, sin embargo, Portilla recalcó que la organización no se arrepiente del compromiso adquirido con la compra del equipo hace más de un año.
“Por parte de Orlegi no hay arrepentimiento de esta adquisición, nos sentimos orgullosos de formar parte de esta institución, nos sentimos con el ímpetu de sacar esto adelante y estoy convencido que lo vamos a hacer, si bien nos encontramos con barrancas más profundas de lo que habíamos previsto, tenemos la capacidad de sacarlo adelante”, expresó.
Por último, el directivo reveló que existe vergüenza en la plantilla en especial después de haber caído en el Clásico Tapatío del sábado.
“Mi sentimiento es de molestia, frustración, hemos trabajado, le hemos buscado por todos lados, le agrego vergüenza ante la afición atlista. Si bien hemos tenido un año complicado, la convicción total, no por mí, por el equipo que tenemos, el equipo humano, desde la cancha, la oficina, el conocimiento y respaldo del equipo Orlegi, estoy convencido que vamos a sacar esto adelante”, finalizó.
MC