Diego Cocca espera un Pachuca difícil

El objetivo principal del entrenador sigue siendo dotar de confianza a sus jugadores y priorizar el orden para acercarse a los buenos resultados.

Diego Cocca, técnico de Atlas (Mexsport)
Rodrigo Camacho
Guadalajara /

El nuevo proceso en el banquillo de Atlas ilusiona a romper malarias. Diego Cocca pudo sumar en Monterrey después de que los rojinegros tuvieran varios partidos sin hacerlo y ahora espera derrotar finalmente a Pachuca en el Jalisco. El técnico de los Zorros sabe que será un encuentro difícil, pero espera tener un buen partido.


“En frente hay un rival como Pachuca que tiene jugadores muy interesantes, que vienen jugando juntos muy dinámicos, muy rápidos, así que seguramente será un partido muy difícil”, comentó el técnico en conferencia de prensa. Para enfrentar a los Tuzos, Cocca espera un Atlas con más confianza después de tener un balance positivo en la última semana.

Para Diego, no hay un objetivo claro en las mejoras de Atlas, pues reiteró que “hay que mejorar en todos los aspectos del juego”. Al tomar el equipo con el torneo iniciado, el argentino aceptó que le ha tomado tiempo conocer al plantel y las variantes que éste puede ofrecer, por eso la paciencia es un factor clave para que su gestión obtenga los resultados que pretenden.

“En la cancha se ha notado un equipo ordenado, serio, que intenta proponer, que quiere generar cada vez más situaciones de gol y que quiere jugar cada vez mejor y que quiere tener más posibilidades y más situaciones de gol. Lo tenemos que reflejar dentro de la cancha para que la gente se entusiasme y se ilusione”, agregó el argentino. Incluso él percibe que la gente ya ha notado algo, pero cree que todavía es el comienzo.

Por último, admitió estar feliz en Atlas. Sabe de la presión que genera ser uno de los equipos inmiscuidos en problemas de la porcentual pero también confía en que con trabajo y paciencia podrán salir de esa situación. El objetivo principal del entrenador sigue siendo dotar de confianza a sus jugadores y priorizar el orden para acercarse a los buenos resultados.

LAS MÁS VISTAS