La nueva entrenadora de Atlas Femenil consiguió su primera victoria al frente de las rojinegras. Fabiola Vargas se estrenó de la mejor manera en el banquillo de La Academia pero festejó de manera reservada. Aunque concluyó con una racha importante de Tigres Femenil sin perder, fue moderada después de conseguir los tres puntos.
“Hay que tener los pies en la tierra. Sabemos a quien enfrentábamos, teníamos que aprovechar la oportunidad. Es un equipo que a pesar de las ausencias la gente que tiene es muy interesante”, expresó Fabiola sobre Tigres luego de llevarse la victoria en el Estadio Jalisco.
Vargas también dijo que es el inicio de un proceso, por ello todavía tiene muchas cosas que aprender aún en la victoria. Desde lo que pide y espera ella de sus jugadoras hasta las propias características de sus futbolistas para cada vez conocerlas mejor.
“El aprendizaje siempre es rescatar de cada partido. Es muy importante analizar el tema de la intensidad que les pido, a todas nos queda aprendizaje de manejar los tiempos, ir conociendo a cada jugadora, hay jóvenes que entraron y lo hicieron muy bien. Mucho qué rescatar.”, comentó la entrenadora rojinegra.
Sobre las numerosas intervenciones del cuerpo médico durante el partido por petición de las jugadoras, Vargas aceptó que es algo que ya comentó con el resto de su cuerpo técnico. Sin encender alarmas, admitió que las condiciones bajo las que se jugó el partido fueron complicadas.
JMH