Atlas, un gigante dormido que deben despertar: Julio Furch

El argentino reconoció que todavía no dimensiona lo que están viviendo, sin embargo, espera que esta historia pueda tener un final feliz para equipos y afición.

Julio Furch tiene menos de un año que viste la camiseta rojinegra, pero esta listo para defenderla. (Especial)
Alberto Ávalos
Enviado, León /

La posibilidad de ser campeón con Atlas es algo que la plantilla no quiere dejar pasar. Dejar su nombre grabado con letras de oro en la historia de un club habido de nuevos hervores seduce a cualquiera.

Julio Furch tiene menos de un año que viste la camiseta rojinegra, se enamoró pronto y es que los aficionados y la mística que envuelve al club, provoca que se haga click pronto.

El argentino ve al Atlas como un gigante dormido al que tienen la posibilidad de despertar y con el que sueñan dar la vuelta el domingo en la cancha del Estadio Jalisco.

“Desde el torneo pasado las cosas se están haciendo bastante bien, se está transformando al equipo, se está cambiando la cara de este Atlas que como siempre lo dije, creo que es un equipo grande que está dormido y hay que despertarlo. Nosotros ojalá podamos hacer realidad ese sueño de toda la gente que quiere al equipo”, comentó.

Por último reconoció que todavía no dimensiona lo que están viviendo, sin embargo, espera que esta historia pueda tener un final feliz para equipos y afición.

“Quizás uno no es ahora tan consciente de lo que se está logrando o lo que se puede llegar a lograr si llegamos a ganar el campeonato. Creo que nos daremos cuenta después de todo lo que hemos pasado. Creo que ahora primero enfrentar este partido, después el partido de local, donde la gente va a hacer un gran trabajo, nos va a demostrar todo su apoyo y va a estar orgullosa del trabajo que hicimos durante todo el año”, expresó.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.