La crisis la asumen los jugadores. El mal momento de Atlas pasa por la falta de respuesta que han tenido los futbolistas en la cancha, al menos así lo dice el guardameta Camilo Vargas.
- Te recomendamos Con sueldos 'simbólicos', Atlas femenil barre al primer equipo rojinegro Club Atlas
Y es que el colombiano comentó que la gente de pantalón largo ha hecho todo lo que está en sus manos para que las herramientas sean suficientes.
“Se hizo un buen trabajo, creo que ellos (Directiva) hicieron lo que tenían que hacer y lo que estaba dentro de sus capacidades, eso es un reflejo del trabajo que han plasmado en la institución. Lo real de esta situación es que nosotros los jugadores somos los responsables, entonces siendo partícipes de esto tenemos que salir lo más rápido posible”, dijo.
Lo importante según Camilo y después de tres derrotas en el Clausura 2021, es no bajar los brazos, pues en estos momentos es lo peor que Atlas podría hacer.
“Todos sabemos de la capacidad, el talento humano y profesional que tenemos en el plantel y con base en eso, tenemos que seguir trabajando; aportar desde cada posición que nos toca y más en este momento cuando las cosas no nos están saliendo como las trabajamos. Es no bajar los brazos y seguirlo intentando, ya va a llegar el tiempo en el que podamos disfrutar el buen momento”, finalizó.
MC