Las cosas no han sido fáciles para Mauricio Cuero, su etapa en Atlas comenzó con el pie izquierdo y las primeras fechas del Apertura 2019 le tenían como uno de los villanos del equipo que dirige Leandro Cufré.
Pero con el tiempo, el colombiano ha ido cambiando la perspectiva de la gente al grado que a día de hoy se ha convertido en titular por el costado de la derecha, algo que el jugador atribuye únicamente a no perder la fe en el trabajo.
“Siempre estuve tranquilo, la afición está en su derecho, no tengo nada que decir sobre eso, sabía que tenía que hacer más para cambiar los abucheos e insultos por aplausos, de a poco se fue cambiando eso, el trabajo es lo que garantiza que las cosas pueden salir bien”, dijo.
Los Zorros entrenaron a puerta cerrada este miércoles para el duelo que tendrán frente a Puebla del viernes, la buena noticia es que ya reportaron: Ismael Govea, Brayton Vázquez y Jesús Ángulo. José Hernández y Ulises Cardona lo harán en el transcurso de la tarde, mientras que a Camilo Vargas y Anderson Santamaría los espera hasta el jueves.
MC