El técnico de Atlas Benjamín Mora aseguró que necesitan cerrar filas después de caer de manera contundente por Chivas en el Clásico Tapatío.
Los Zorros pasaron de ser la mejor defensa del torneo a recibir siete goles en sus últimos dos partidos, situación que tendrán que ajustar durante la Fecha FIFA y para lo que resta en el campeonato.
- Te recomendamos Chivas derrota al Atlas en el Clásico Tapatío pese a semana problemática Liga Mx
“Somos un equipo que si no defendemos bien, podemos sufrir es una fuerza que ha tenido Atlas, tenemos que apretar tuercas, cerrar filas para que se vuelva al nivel óptimo y trabajar en lo individual y lo grupal”, dijo.
Mora no justificó lo abultado del resultado, pues el Rebaño aprovechó cuando Atlas se volcó al frente tratando de empatar el marcador y pagaron un precio muy alto.
“El marcador fue como fue, intentamos ser reactivos, lo logramos al principio, después tuvimos descuidos, fuimos vulnerados y ellos aprovecharon. Jugamos un partido que no fue el mejor, tuvimos defectos y los vamos a corregir y analizar, confío en los jugadores de Atlas al 100 por ciento, sé que van a salir adelante, hay que seguir trabajando y buscando mejorar”, comentó.
El tema de Brian Lozano quedará en veremos, ya que el técnico aún no cuenta con el reporte médico exacto de la lesión en la rodilla del uruguayo, que fue trasladado de inmediato al hospital.
'Huevo' Lozano sufre aparatosa lesión en el Clásico Tapatío
Este sábado durante el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas las emociones no se hicieron esperar, así como los hechos lamentables.
Uno de ellos fue la lesión que sufrió el futbolista del Atlas, Brian Lozano, que cerca del minuto 70 del encuentro pidió las asistencias médicas por una situación que -en primera instancia- fue difícil de percibir.
Cuando los jugadores se acercaron, compañeros y rivales presionaron para el ingreso de las asistencias médicas, puesto que el Huevo había sufrido una aparatosa lesión en la rodilla.
JMH