"No tiro campanas al vuelo": Benjamin Mora tras el triunfo ante Cruz Azul

Mora también habló sobre la salida de Julián Quiñones, quien ya no apareció en la convocatoria para el cotejo en contra de la Máquina

Benjamin Mora, director técnico de Atlas (Imago 7)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

El técnico de Atlas Benjamín Mora mantiene los pies sobre la tierra después de la victoria 2-0 en contra de Cruz Azul, pues aseguró que el torneo va empezando y sería un error pensar que este resultado determinará lo que resta de la campaña.

“Es fecha 1, mesurados, el único mensaje es que hicimos bien las cosas, nos comportamos a la altura de las exigencias, salieron las cosas como lo pensamos, lo planeamos casi en su totalidad, estamos todavía en el camino de la evolución y hoy iniciamos bien. Estamos contentos por los tres puntos, pero nada más, el torneo pasado también empezamos ganando, no tiro campanas al vuelo, vamos mesurados”, explicó.
Te recomendamos
Atlas arrancó el campeonato con triunfo en la despedida de Julián Quiñones

Mora también habló sobre la salida de Julián Quiñones, quien ya no apareció en la convocatoria para el cotejo en contra de la Máquina pues su fichaje por América es inminente.

“Julián ha sido un estandarte para Atlas, es lo que perdemos, a Julián Quiñones, a partir de ahí pienso en lo que podemos ganar, hoy más que nunca el trabajo colectivo, en equipo, colaborativo, nos hará acércanos a los triunfos y a lo que queremos, que es aspirar a estar en los primeros lugares, estamos trabajando día a día para que los que tenemos a la mano den el mejor rendimiento para Atlas”, dijo.

Los Zorros están lejos de cerrar la plantilla, pues tienen acuerdo para incorporar al mediocampista Juan Manuel Zapata y se encuentran analizando la forma de cubrir la baja de Quiñones.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.