En Atlas volvieron con energías renovadas de cara al Apertura 2024. La escuadra rojinegra sabe que debe mejorar sus resultados, para salir de la parte baja de la tabla de cocientes y volver a la liguilla del fútbol mexicano. Después de un año en donde el equipo ha tenido que ver la fiesta grande por televisión, el defensa Martin Nervo aseguró que lo ideal sería que el equipo vuelva a los planos protagonistas a toda costa.
El argentino sabe que existe una deuda con la gente, no obstante, trabajarán para que el siguiente torneo, el equipo recupere aquello que perdió durante estos últimos semestres y que los ha llevado a tener tan malos resultados.
- Te recomendamos Brian Lozano, uno de los ‘refuerzos’ que espera Atlas Club Atlas
“Objetivos, los míos, siempre son grupales, quiero que el grupo esté en armonía, es lo principal para mi, si la cosa está bien, si entrenamos bien y el grupo está contento, llega a buenas cosas en la cancha, si me preguntas el objetivo principal, es poner de nuevo al Atlas en liguilla”, dijo.
Con un ejercicio de autocrítica y reflexión, Nervo externó que espera, lo vivido en el semestre anterior, donde incluso los Zorros fueron eliminados semanas antes, se convierta en un punto de partida para que cada uno reconozca lo que ha hecho mal.
“Siento que esa clase de torneos te trae mucha fortaleza, creo que si cada quien revisó un poco el torneo tiene muchas enseñanzas, muchas cosas que hemos dejado de hacer y que abre la mente, identificar lo que dejaste o debiste hacer, te abre la mente para lo que viene por que es importante dar el 100 para poner a Atlas donde se merece”
Necesitan el apoyo de la Fiel para volver a Liguilla
Nervo pidió a la gente que no deje solo al equipo en estos momentos, ya que aseguró necesitarán más que nunca de su apoyo.
“Yo me siento emocionado cuando me dicen cosas en la calle o en la Academia, cuando me hacen saber, como no estoy mucho en redes, pero el cariño de la gente es emocionante, quiero mucho al club, le he tomado mucho cariño, de mi parte es lo mismo, si puedo remarcar un momento, es el banderazo antes del Clásico fue importante, me hizo sentir como en el Bicampeonato, no queda más que palabras de agradecimiento a la afición”, sentenció.
OV