El técnico de Atlas Diego Cocca evita caer en polémicas innecesarias, pues aunque admite que su equipo no ha tenido un buen torneo, aseguró que los números no reflejan la realidad de la plantilla.
“Hoy era el partido para ganar y salir, si lo hacíamos tampoco éramos los mejores y si perdíamos, como pasó, no somos un desastre, estamos en un proceso para encontrarnos de vuelta y salir, no va a ser fácil”, expresó.
Diego no tiene duda en que el grupo retomará su nivel de cara a la segunda parte de la temporada, en donde buscarán colarse a los puestos de clasificación.
“Yo considero que un futbol es un todo, hay que trabajarlo, en todas esas áreas debemos estar al 100, es difícil exigirlo ahora, con toda esa preparación, no tengo duda que el equipo está comprometido, cuando vamos a estar al 100, no lo sé, no tenemos la bola de cristal, tenemos que estar con cuidado de que no se lesionen jugadores, expresó.
Los Zorros han perdido cuatro de sus últimos seis juegos en el Apertura 2022 y con este resultado volvió a salir de la zona de reclasificación.
JMH