Nuevo Centro de Formación atlista ya tiene nombre

Se trata de La Academia Aga y se pretende quede listo para finales de verano de este año.

La Academia Aga es el nombre del nuevo Centro de Alto Rendimiento del Atlas. (Alberto Ávalos)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

Obtener el título de liga con Atlas no es el límite para la gente de Orlegi Sports y Atlas, ya que por lo pronto se anunció el nombre oficial que llevará su nuevo Centro de Alto Rendimiento que se pretende quede listo para finales de verano de este año.

La Academia Aga en conjunto con la empresa embotelladora llevará por nombre el recinto que reunirá a todas las categorías profesionales de los rojinegros, oficinas, así como un mini estadio que servirá para que la escuadra Femenil disputen sus juegos como local.

“Espero en unos meses estar cortando ese listón que ponga en alto el nombre de Aga, su solidaridad y apoyo para nosotros, de igual forma el de Atlas y el deporte de Jalisco. Tendremos un pequeño estadio dentro del complejo donde muy probablemente haya muchos partidos oficiales, incluso los de nuestra femenil, que le urge tener un estadio donde pueda recibir a su afición, donde pueda ser operático y viable. Eso será por supuesto un activo de la institución, de sus jugadores y de su afición, de hoy hacia muchos años por venir”, expresó.

Cabe mencionar que por ahora el acuerdo alcanza los 10 años, con la posibilidad de que la marca tenga aparición en distintos ámbitos del club, pero de momento no como anunciante principal de la camiseta.

“Vender hoy simplemente porque fuimos campeones, súbete, es muy cortoplazista. Lo que buscamos es gente que crea más en lo que hace el deporte para la sociedad, lo que genera como ejemplo y como valor agregado y ahí es donde estamos generando relaciones estrechas, que por supuesto siempre es mucho mejor con la sonrisa de un campeonato”, finalizó.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.