Uno de los históricos de Atlas como Daniel Osorno, aseguró que el peso de la responsabilidad en el equipo no puede caer solamente sobre algunos jugadores y más con el momento que se vive.
- Te recomendamos Arranca Rafa Puente su nueva era al frente de Atlas Club Atlas
Si bien a los refuerzos les sigue costando en el tema de adaptación, Osorno recordó que el plantel está compuesto por 25 jugadores que deben entrar al quite si es necesario para elevar el nivel de sus compañeros.
“Es el empiezo, hay jugadores con muchas cualidades, pero no juegan solo, es un plantel, no solo son 11, son más de 25 jugadores que están en un grupo importante, a veces las jerarquías, si no dan al 100 hay que buscar otras opciones, esperemos que asuman el reto de que el que está bien, va a jugar y el que no, se haga a un lado”, expresó.
Además, pidió paciencia para el nuevo estratega Rafael Puente del Río, ya que los tiempos han cambiado y sabe que para que el nuevo mandamás rojinegro pueda implementar su idea de juego, no será tan fácil.
“A principio, cuando llega alguien, hay que darle la oportunidad de cómo se maneja dentro y fuera, hay que tener esperanza, sabemos que ya no es lo mismo la gente de antes a la de ahorita, antes iba mal el equipo y la gente no decía nada, hoy ya tienen a la gente encima presiona por resultados, liguilla, descenso o un campeonato, espero que todos nos podíamos unir, nosotros como ex de Atlas queremos que le vaya bien al equipo”, sentenció.
AA