La noche en Atlas culminó con la presentación de la nueva camiseta. Diseño diferente a los tradicionales rojo y negro divididos por la mitad. Diseño con rayas en vertical, ya filtrado días en redes sociales.
Como visitante, será básico. Blanco con vivos en color negro franjas similares a las que se observan en la indumentaria de casa, pero con menos simetría. Jairo Torres, Ana Gaby Paz, Lorenzo Reyes y Fabiola Ibarra los encargados de modelar.
El Presidente, Pedro Portilla explicó el por qué se decidió por un diseño distinto al tradicional, algo que no gustó en un sector de la afición.
"No se está alterando lo tradicional, creo que siempre hay variantes en los diseños, hay diferencias entre las marcas, nosotros estamos con Adidas, la más fuerte del mercado y creo que será un jersey que le gustará a la afición. Dios mediante, acompañado de los resultados les va a gustar más", explicó.
De paso adelantó que las pláticas con Anderson Santamaría y Puebla están cerradas para concretar su compra. A Pedro le gustaría que con el plantel armado se pueda aspirar a liguilla.
"Me gustaría que calificáramos, por supuesto estar entre los ocho primeros, pero estamos claros de dónde partimos, estamos claros que debemos ir paso a paso, viernes a viernes, domingo a domingo", dijo.