El equipo de Atlas comenzó con el periodo vacacional después de su eliminación en el Apertura 2022, dejando la vacante de campeón del futbol mexicano y a la espera de un nuevo estratega.
Los Zorros volverán a los entrenamientos hasta el 14 de noviembre, recibiendo así las vacaciones por las que el plantel había esperado después de un ajetreado año en donde alcanzaron.
Uno de los primeros temas a concretar será la contratación de su nuevo estratega, pues hay que recordar que Diego Cocca no seguirá en el banquillo en el siguiente semestre, donde además estará disputando la Liga de Campeones de Concacaf.
La directiva también sigue de cerca la actualidad del atacante Julián Quiñones, por el que existe interés de otros clubes, pero no una oferta formal con la que se pueda asegurar que su futuro está fuera del club rojinegro.
La victoria ante Necaxa ayudó para que los Zorros no tuvieran su peor torneo corto en cuanto a números se refiere, no obstante, la directiva tiene mucho que trabajar para el siguiente semestre.
JMH