No ha sido fácil para el colombiano Camilo Vargas que ahora brilla con Atlas, cuando arribó al fútbol mexicano hace un par de años, la situación era otra, los resultados no acompañaban, pero sus actuaciones le ponían en el foco de atención.
- Te recomendamos Atlas, un gigante dormido que deben despertar: Julio Furch Club Atlas
Es por lo que vive bajo la gestión de Orlegi Sports que consideró la opción de ganar un título con los Zorros, como la cereza del pastel en un camino que ha tenido de todo.
“Siempre lo he manifestado en las oportunidades que tengo, desde el partido con Juárez cuando llegué de local mi primer juego, el mundo rojinegro la verdad que me brindó su apoyo, me cobijó a mí y a mi familia. Creo que nos hicimos una adaptación muy rápida y ha sido magnífico para llegar hasta este punto hoy. No creo que cerrarlo, sino abrirlo y empezar a explorar este nuevo rumbo sería la cereza en el pastel”, dijo.
Además, el portero quiere revancha luego de lo que aconteció en la Semifinal en donde un error suyo puso las cosas al rojo vivo complicando el pase a la Gran Final.
“De mi parte me fui con un sabor agridulce, sin duda. Siempre quieres aportar, siempre quieres ayudar. Desafortunadamente mi posición y mi profesión es esa. Y nada, contento por poder estar acá, por poder vivir estas instancias con mucha ilusión”, finalizó.
MC