Muchos podrán ver al Atlas por primera vez en esta ronda, algunos de ellos no tenían conciencia la última vez que los Zorros enfrentaron Semifinales en 2004, por lo que fueron los primeros en acudir a la taquilla del estadio.
Domingo 7:00 pm es la hora que se dio a conocer este lunes, pero desde el sábado y apenas al finalizar el cotejo ante Rayados había filas, por lo pronto, quienes gozan de pase rojinegro tienen ese privilegio, la venta general arranca el miércoles.
Daniel es uno de esos casos, acompañado de su padre Alberto, hizo fila un par de días, el domingo no logró completar la compra, pero el lunes entre el nervio y ansiedad de que llegue el juego, lo consiguió.
“Tengo seis años pagando mi pase anual, los he visto quedar en Cuartos de Final tres veces y la última vez que llegaron a Semifinales yo tenía cuatro años. Vamos por todo”, dijo.
Como a muchos, le tomó de sorpresa que la vuelta se anunciara para el domingo y no sábado como fue ante Rayados, tenía todo listo, pero los planes tuvieron que cambiar y es algo de lo que no se arrepiente.
“Yo estaba esperanzado que fuera en sábado en mi trabajo había perdido permiso, es algo que mueve un poco, pero no importa, con tal de ver al Atlas podría hasta renunciar, es lo que menos me importa, tengo tantos años como aficionado, de visita, incluso estamos viendo la posibilidad de ir a C.U.”, señalo.
Es la forma en que se ha desatado la euforia por una entrada, el aforo se mantiene al 90 por ciento según el permiso de la Mesa de Salud y los precios van desde los $520, pero con descuento a los abonados. Más de un aficionado nunca estuvo tan cerca de ver al Atlas soñar con la gloria y no se lo quieren perder.
JMH