Atlas no quiere regalar nada, saben que la obra no está finalizada y quieren hacerlo el domingo cuando reciban a los Pumas en el Estadio Jalisco. Está prohibido confiarse, pero se vale soñar.
Luego de vencer a los Pumas en la ida de las Semifinales, el delantero Julio Furcho recordó que a los hombres de Diego Cocca les restan 90 minutos
“Contentos por sacar una pequeña ventaja, pero sabemos que faltan 90 minutos más. Fue muy importante la unión, el estar compactos, manejar la pelota por momentos y querer atacar también, es trabajo de todos”, dijo.
Julio espera que el Jalisco se haga sentir, pues consideró que el apoyo de la gente será vital para que Atlas no afloje el paso ante unos Pumas que son de verdadero cuidado.
“Los esperamos el domingo que sea una fiesta como el partido anterior ante Monterrey y estoy seguro que nos van a ayudar a conseguir un buen resultado”, expresó.
Ganar, empatar o caer por un gol le basta a los tapatíos para llegar a la Final, en caso de recibir dos o más goles, entonces si comenzarán los predicamentos.
JMH