Los tiempos de cambio llegaron al Atlas que desde el fin de semana trabaja en la pretemporada en Riviera Maya. El defensa Martin Nervo aseguró que las vacaciones después de un año tan complicado después del bicampeonato eran más que necesarias.
“El descanso era fundamental para nosotros, lo necesitábamos, venimos muy renovados, en cuanto al tiempo de pretemporada es importante, somos un equipo muy físico y nos vendrá bien que sea larga, también conocer al cuerpo técnico nuevo y que ellos lo hagan con nosotros”, expresó.
El central no deja de pensar en lo que será el debut de los Zorros en la Liga de Campeones de Concacaf, en donde se estarán midiendo en el mes de marzo a la escuadra de Olimpia.
“Que el club tenga los flashes en torneos internacionales es muy importante en todo sentido, estamos ilusionados con este torneo, nos vamos a preparar para todo, pero Concachampions tiene un sabor especial por ser internacional, que Atlas lo dispute es algo lindo para los que tenemos tiempo en el club y que la gente pueda vivir ese tipo de competencias”, comentó.
Cabe mencionar que los Zorros estarán en playas del sur del país hasta el 1 de diciembre para dar paso a los juegos amistosos. Además, el aniversario del título con el que rompieron la sequía de 70 años se acerca y para el 12 de diciembre se medirán a Santos en el Estadio Jalisco.
JMH