Atlas no logró el resultado para seguir vivo en Liga de Campeones de Concacaf, sin embargo, el técnico Benjamín Mora asumió la responsabilidad de la caída y aseguró que su plantel buscará dar vuelta a la página para pensar en Liga MX.
“No asumo esa responsabilidad, asumo toda la responsabilidad, es mi trabajo y mi rol y no soy quien para determinar del resultado de la apuesta, vengo a trabajar, estamos en el camino. Como ser humano no estoy exento de cometer errores”, sentenció
El grupo se encuentra dolido, aunque tiene la oportunidad de sacarse la espina el sábado cuando reciban al Pachuca en el Estadio Jalisco.
“La tristeza es comunitaria, nosotros como club y cuerpo técnico estamos tristes. Tenemos que tragar amargo, saber que podemos mejorar y evidentemente sacarnos esta mala sensación para cerrar bien el campeonato”, dijo.
Atlas se encuentra en el sitio 13 de la tabla en estos momentos, aunque por una cuestión de reglamento estaría alcanzando la última plaza de la repesca, no obstante, deberá tener un cierre perfecto para no depender de nadie más.
MGC