El equipo de Atlas se prepara para visitar este viernes al Necaxa con el guardameta Camilo Vargas entre algodones y al pendiente de evolución después de la contusión en la rodilla, que provocó una inflamación y que desde hace dos semanas le ha mantenido alejado de las canchas.
Su lugar es ocupado por el canterano José Hernández, quien tuvo que salir en un momento complicado como la definición de los Cuartos de Final ante Philadelphia, así como la victoria ante Pachuca del pasado sábado.
- Te recomendamos Atlas tendrá que sellar el boleto de visita; solo ha ganado un juego en esta temporada en esta condición Club Atlas
Camilo será evaluado a finales de la semana, sin embargo, luce complicado que pueda volver ante los hidrocálidos en el marco, por lo que seguramente Pepe estará ocupando el puesto una vez más.
Cabe mencionar que Atlas trabaja con las ausencias de Ozziel Herrera y Aldo Rocha, quienes entrenan con selección mexicana para el amistoso en contra de los Estados Unidos en Arizona.
Edison Flores, con problemas musculares, de a poco se incorporará a la disciplina de Benjamin Mora, quien recupera al central Anderson Santamaría, así como el uruguayo Brian Lozano para la visita a los Rayos.
En ese sentido, Hernández reconoció que Atlas ha logrado dar vuelta a la página después de la eliminación en Concacaf y ahora se enfoca en Liga MX.
“Veníamos de una eliminación muy dura, pero lo que sucedió refleja lo que somos, lo que podemos llegar a ser y lo que nos jugamos en este partido y en los dos que nos restan”
Sabe de la importancia para las aspiraciones del grupo el ganar el viernes al Necaxa, pues tres puntos le ayudarían prácticamente para amarrar el boleto a la repesca del Clausura 2023.
“Son dos partidos importantes para nosotros, son dos finales, buscaremos dar la mejor versión y queremos ejecutar el plan de juego de la mejor manera posible, queremos regresar del siguiente partido con los tres puntos y así tener más aspiraciones al título”, dijo.
Los Zorros estarán cerrando la fase regular del campeonato visitando al Atlético de San Luis después del juego ante Necaxa y todo indica que tendrá que disputar su boleto a los Cuartos de Final fuera de casa, pues se antoja difícil que pueda culminar dentro de los primeros ocho lugares para tener la localía en repechaje.
JMH