Una de las novelas en el mercado es la del guardameta Camilo Vargas, pues los rumores de que vivía sus últimos días como portero de Atlas, incrementaron en el cierre del torneo pasado.
Sin embargo, el presidente del equipo José Riestra aclaró que no existen ofertas por el portero y que de hecho, le expresó que no tiene intenciones de cambiar de aires por el momento.
- Te recomendamos Tunden a Beñat San José en su llegada a Guadalajara por decir que Atlas tiene 12 títulos Liga Mx
“Es una versión que ha corrido desafortunadamente desde el último partido contra Necaxa en casa, que se daba por hecho que Camilo no continuaba. Tuve una reunión espectacular con Camilo, hablando del presente, a dónde vamos, del momento que vive después de haber soñado ser el titular de Colombia en un proceso de cara al Mundial y de esa gran revancha que tiene y esa sed de disfrutar con Atlas. Es difícil y lo decía San Román, el daño que causan o lo que se genera alrededor de estas especulaciones, la desestabilidad del jugador emocionalmente. Con los mismos compañeros ‘ah claro, ya se va, hace su show, preparó todo, habló con la prensa, hizo todo un montaje para su partido’. Y no nos damos cuenta a veces, pero eso no lo podemos controlar, eso es el exterior, así es, así será siempre. Hoy te puedo decir que Camilo está más comprometido que nunca. No hay ni siquiera intención de voltear y oír alguna oferta. No puedo controlar qué pase afuera. No puedo controlar si mañana viene un club y pone algo en la mesa, como siempre se analizará, se verá”, expresó.
Atlas busca reforzar el plantel
Riestra adelantó que Atlas se moverá en el mercado de fichajes, por lo pronto, son tres posiciones las que estarían buscando reforzar para dejar el plantel a punto en beneficio de Beñat.
“Creo que el equipo necesita reforzarse, hay posiciones muy importantes que hemos platicado con Beñat, que son los extremos, tanto por izquierda como por derecha. Que el equipo pueda tener ciertas variantes que por ahí perdimos con las salidas de ciertos jugadores que no logramos encontrar. Te diría dos personas adelante que puedan jugar cualquiera de las posiciones. Y atrás, creo que al final llevamos un ciclo con jugadores que llevan un tiempo aquí y necesitamos refrescar. No tenemos un central zurdo que nos dé salida clara para tener esa circulación”, finalizó.
MC