Camilo Vargas visita a aficionados hospitalizados tras riña en Querétaro

El portero de Atlas convivió con algunas de las víctimas tras la riña que se dio en La Corregidora el pasado sábado 5 de marzo

Camilo Vargas visita a aficionados hospitalizados tras riña en Querétaro (Alberto Ávalos)
Ciudad de México /

Este martes circuló en redes sociales una fotografía donde aparece Camilo Vargas -portero del Atlas- quien acudió a visitar a aficionados que se encuentran hospitalizados tras la riña que se dio el pasado sábado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora. 

El portero colombiano visitó por su cuenta al aficionado que se encuentra internado en el Hospital Civil, en Guadalajara, el cuál además de alegrarle el día, lo alentó a recuperarse para estar de regreso apoyando a su equipo.

A pesar de que algunos aficionados han mostrado su descontento luego de que el club tardó más de dos días en tomar la palabra para dar aliento a los lesionados, algunos jugadores han decidido investigar donde se encuentran algunos de los internados para visitarlos.

ATLAS SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO

La tabla general del futbol mexicano cambió luego de que la FMF y la Liga MX le dieron la victoria al Atlas por 3-0 ante el Querétaro, en el partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2022, luego de que castigaran a los Gallos Blancos por la riña entre aficionados en el Estadio Corregidora. 

Por consiguiente, los Zorros aparecen en la cuarta posición de la tabla general con 15 puntos. Gracias a las dos anotaciones que recibió por la victoria en la mesa, superan al León por diferencia de goles. 

En caso de que el partido se hubiera quedado 1-0 para el Atlas, con gol e Julio Furch, los Panzas Verdes serían el cuarto puesto y los Rojinegros estarían en quinto. 


FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.