El equipo de Atlas logró su primera victoria en la Copa MX, luego de vencer a la escuadra de Zacatepec 2-0 y sigue confirmando la buena racha que vive de cara a la visita que hará este sábado a la escuadra de Xolos.
Los Zorros tuvieron la ventaja de jugar contra un equipo disminuido debido a la expulsión que sufrió la visita al 24’. Eso fue bien aprovechado por los hombres que dirige Leandro Cufré.
Al 27’, Ricardo Álvarez, quien salió inspirado, dejó solo frente a la portería al canterano, Brayan Trejo, que no se complicó para definir ante la salida del guardameta y poner el 1-0.
Para este juego, el cuerpo técnico atlista aprovechó y dio mayor número de minutos a gente que ha tenido poca participación en liga, en estos casos destaca el del ecuatoriano, Manuel Balda, quien disputó apenas su segundo partido oficial con el equipo.
Ya para la parte complementaria, el mismo Ricky se avivó en el área y puso el 2-0 al 49’. Álvarez ha sido uno de los más castigados por el tema de lesiones, no solo este semestre, sino desde que llegó al fútbol mexicano.
Además, la gente tuvo la oportunidad de ver a dos jóvenes como Israel Reyes y Brayton Vázquez, que son el futuro en la defensa central y que supieron aprovechar la oportunidad.
Luego de tres partidos disputados, los Zorros suman cuatro puntos en el Grupo 9, lo comandan de momento junto a los Tuzos, pero los de Martin Palermo tienen un juego menos disputado.
JMH