Directiva atlista se reunió con aficionados en el Estadio Jalisco

Se reunieron con 50 aficionados para contestar dudas y escuchar cuestionamientos sobre el plantel y la experiencia de asistir a los juegos.

Se reunieron con 50 aficionados para contestar dudas y escuchar cuestionamientos. (Alberto Ávalos)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

El equipo de Atlas y su presidente José Riestra en conjunto con el director ejecutivo Aníbal Fájer realizaron una dinámica en el Estadio Jalisco en donde se reunieron con 50 aficionados para contestar dudas y escuchar cuestionamientos sobre el plantel y la experiencia de asistir a los juegos.


Por laso de tres horas, Riestra y Fájer escucharon a los abonados que pasaron de dos en dos para expresar sus inquietudes y conocer el por qué de algunas decisiones que se han tomado y que no han sido del agrado de la afición.

El tema más recurrente, fue el costo de los boletos para los juegos como local de los Rojinegros, así como la experiencia que vive la gente y los horarios seleccionados para los cotejos.

“Hemos contratado una empresa que nos hará un estudio en mercado más real, en cuanto a las situaciones que suceden hoy en la experiencia de Jalisco. Hemos tenido reuniones con la televisora, con la que es propietaria de nuestros derechos de televisión, para poder encontrar ese equilibrio, de poder intentar tener de mejor manera los horarios y no tener que jugar o jueves por la noche, a las 9 de la noche o sábado 5 de la tarde. Son los dos horarios donde más se nos complica y donde la estadística de la asistencia es donde más se cae. Hemos tenido mucha apertura de Pablo Lemus y del comandante para encontrar la mejor solución a esa situación. En buscar entender cuáles son los motivos o por qué esa situación. Pero también, no justificó, nunca ha justificado la violencia, pero también hay que entender desde el lado del policía, cuando vienes a un evento, donde viene gente nada más a agredirte. También su forma, su predisposición al momento de llegar al estadio no está siendo la correcta”, dijo.

Además, aclaró el futuro del delantero Julián Quiñones, pues una de las preguntas más frecuentes fue conocer si el colombiano seguirá jugando con los Zorros el próximo torneo.

“El día que llegó Julián a esta institución, no creas que estaban muy convencidos todos de que llegara Julián. Y platicamos con él, y lo hablamos, y venía Julián de haber pasado un mal momento en Tigres y no venía en su mejor etapa como futbolista. Había mucha gente que aunque no creas, decía: ¿Por qué llegó Julián? Y después de un tiempo, estamos convencidos de por qué trajimos a Julián y obviamente nos encantaría poder tener a Julián el mayor tiempo posible, pero también entendemos que en el momento que vive y en la situación que tiene, pueden llegar cosas que para él sean muy difíciles de decir que no. Y también para nosotros, una institución pensando en mediano y largo plazo. Pero de querer, no queremos (que salga), en el torneo pasado ya hubo algo por ahí, pero nada formal, y lo que logramos fue que Julián renovara se diera más tiempo con nosotros”, expresó.

La foto del recuerdo y la promesa de abrir una mesa de diálogo con aficionados en donde se pueda repetir la dinámica más a menudo, fueron algunos de los acuerdos a los que se llegó. El ingreso a los grupos de animación e iniciativas para permitir que el aficionado esté más cerca del primer equipo, fueron otros de los temas a tratar.


MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.