Atlas obtuvo su boleto a semifinales de este Grita México Apertura 2021 luego de empatar la noche del pasado sábado ante Monterrey 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco para así avanzar gracias a la posición en la clasificación general.
El entrenador de Saúl Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, había publicado en sus redes sociales que, por cada gol de los rojinegros ante Rayados en este encuentro, donaría un millón de pesos destinados a apoyar a los niños con cáncer.
Y así lo hizo, Reynoso envió su donación a la Asociación Civil Nariz Roja, misma que se encarga de apoyar a los niños con cáncer y a sus familias durante todo el proceso, así lo dejó saber mediante su cuenta de Twitter.
"Lo prometido es deuda y no quiero deudas. Va un millón de pesos para nuestros pequeños campeones, decidí hacer la donación para nuestros amigos de Nariz Roja, quienes siempre están en la esquina de ellos", escribió.
El apoyo económico brindado por Reynoso ha sido bien recibido por los usuarios de redes sociales, quienes le han agradecido la generosidad de su acto, así como también por parte de la fundación anteriormente mencionada.
SFRM