Hace seis meses, Emanuel Aguilera llegó al Atlas proveniente del América, lo que para muchos era un retroceso en su carrera, y hoy el defensa argentino hace historia con el conjunto rojinegro, ya que consiguió el bicampeonato y el campeón de campeones con los zorros, situación que lo llena de felicidad.
- Te recomendamos “El bicampeonato es gracias al gran trabajo de todos”: Julio Furch Club Guadalajara
“La unión de este equipo fue fundamental para lograr lo que logramos hoy y me siento orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo de jugadores. El torneo pasado logró la hazaña después de 70 años y hoy logramos el bicampeonato y el Campeón de campeones que no se da seguido, es histórico como este club”, indicó en la cancha del estadio Hidalgo.
Por otro lado Emma destacó que la clave de los rojinegros fueron la unión y humildad, además de el deseo de hacer historia.
“La unión y la humildad fueron el factor principal de conseguir este objetivo, desde que llegué todos me convencieron de que se podía lograr todo lo que nos pro pusiéramos , ellos no se conformaron con el título pasado, mostraron que tenían hambre, que querían conseguir cosas importantes y aquí estamos muy contentos”, finalizó.
MC