En Atlas conocen bien a Tomás Boy

La llegada de el “Jefe” a Chivas tomó por sorpresa a todo mundo

A Juan Pablo Vigón le tomó por sorpresa, no obstante, le desea el mejor de los éxitos (Cortesía)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

La llegada de Tomás Boy a Chivas tomó por sorpresa a todo mundo, incluso en Atlas, en donde el “Jefe” vivió dos experiencias por el no descenso dirigiendo a gente como Leandro Cufré y al hoy capitán del Rojinegro, Juan Pablo Vigón.

“No sabía sobre eso, lo tuve como entrenador, que haga su trabajo, con el respeto que le tengo lo único que le puedo decir es que lo respeto mucho. Como aficionado que veas a alguien del equipo rival te sacas de onda, si antes le tenías odio deportivo ahora es diferente. Eso le tiene que corresponder a Tomás, que sea profesional, si tiene éxito o no, es cosa de él. No sabía sobre eso, lo tuve como entrenador, es un excelente técnico, que haga su trabajo, con el respeto que le tengo, ojalá le vaya bien", relató.

Al mediocampista le tomó por sorpresa, no obstante, le desea el mejor de los éxitos, pues no se debe olvidar que para el siguiente semestre estarán peleando por la permanencia frente al Rebaño.

Vigón reconoce que Tomás tiene cualidades especiales que lo hacen ser uno de los más buscados cuando las instituciones buscan armar proyectos para mantener la categoría.

“Es muy duro como persona, tiene objetivos muy claros, en Atlas nos fue bien en esos torneos, eso tiene, objetivos claros, ser duro y que tiene que dirigir ahora Chivas, simplemente que haga su trabajo”, comentó.

MC

LAS MÁS VISTAS