Muchos aficionados desbordaron de emoción el pasado domingo luego de que el Atlas levantara el título del Apertura 2021 de la Liga MX luego de vencer a León en la ronda de penales. Enrique Bermúdez se unió a los festejos y cumplió la promesa que había hecho previamente.
Atlas rompió la sequía como el equipo con la peor racha sin campeonatos, pues únicamente contaban con uno obtenido en 1951. Los aficionados compartieron sus festejos emotivos y alocados, los cuales se hicieron virales a través de redes sociales.
“Para mí que Atlas sea campeón sería una felicidad extraordinaria, porque nací en el 50, cuando se coronaron tenía yo seis meses, no los he visto ser campeones, entonces ¿qué haría (si fuera campeón)? Me pintaría un escudo rojinegro en el cocodrilo para que lo viera todo el mundo, para que le doliera, sobre todo a los Pumas y a muchos más, a las Chivas”, había prometido el Atlas previo a la final de vuelta entre los Zorros y León.
CUMPLIÓ SU PROMESA
Luego de que Atlas levantará el título del Apertura 2021 de la Liga MX, Enrique Bermúdez cumplió la promesa que hizo y compartió una fotografía luciendo el escudo del Atlas en su cabeza.
"¡Misión cumplida!": escribió Bermúdez en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde aparece de espaldas y de fondo una imagen de los jugadores levantando el campeonato con la leyenda "se rompió la sequía".
FCM