Atlas cerró la preparación para el Clásico Tapatío de este fin de semana, aunque lo hizo de forma distinta, pues entrenó en la cancha del Estadio Jalisco ante más de 2 mil personas que acabaron invadiendo el césped del Monumental buscando estar cerca de sus ídolos.
Cerca de las 10 de la mañana se abrieron las puertas del Monumental y la afición pudo ingresar para disfrutar de sus ídolos y cantar durante más de hora y media en las gradas del recinto que recibirá el Clásico de este sábado.
- Te recomendamos Atlas NO está buscando técnico; planean próxima temporada con Beñat San José Liga Mx
Sin embargo, el problema comenzó con el equipo a punto de retirarse a los vestidores, pues algunos niños empezaron a brincarse a la cancha buscando la foto con jugadores y cuerpo técnico.
El primero de ellos logró acercarse al técnico Beñat San José, quien lo recibió con un abrazo y posteriormente buscó a más jugadores.
Lo anterior alentó a más aficionados a saltar al campo, por lo que la seguridad del club tuvo que intervenir para comenzar a retirar a los futbolistas a los vestidores, aunque algunos se quedaron para atender a la gente.
La situación no pasó a mayores y decenas fueron los afortunados que lograron convivir con jugadores como Martín Nervo, Jhon Murillo, Gaddi Aguirre y José Hernández, antes de ser retirados.
El Clásico promete buen ambiente, ya que la directiva atlista ha reportado que en taquilla quedan menos de 10 mil boletos disponibles a falta de 24 horas para el silbatazo inicial.
¿Cuántos policías van a vigilar el Clásico Tapatío?
Para este sábado, la policía de Guadalajara adelantó que habrá mil 500 elementos desplegados para cuidar el entorno.
El operativo arrancará desde las 9:00 horas de este sábado y también contempla diferentes puntos como el corredor gastronómico de Providencia o de Chapultepec donde los aficionados también se pueden concentrar para ver el partido.
Los alrededores del Estadio Jalisco serán monitoreados constantemente con helicóptero y apoyo de drones desde el Centro de Mando Móvil.
SRN