Tras un exitoso operativo orquestado por policías y bomberos municipales de Guadalajara, se logró un reporte de saldo blanco en las inmediaciones del Estadio Jalisco durante la Final de la Liga MX donde Atlas se coronó como Campeón del Apertura 2021.
- Te recomendamos Atlas es Campeón, todo Guadalajara celebra Club Atlas
Tanto bomberos como policías tapatíos estuvieron al tanto de lo ocurrido antes, durante y después del partido de la final del fútbol mexicano, disputado entre Atlas y León.
Momentos después de terminar el encuentro del balón pie mexicano, las fuerzas del orden se trasladaron hasta las inmediaciones de la Glorieta de los Niños Héroes, donde hasta el momento hay un poco más nueve mil aficionados que festejan el segundo título de copa, de su equipo favorito, Atlas.
Previo a ello, el despliegue, en el cual también participaron policías estatales y viales, coordinaron el dispositivo de seguridad en los contornos del Estadio Jalisco y la Glorieta de avenida Chapultepec donde se colocó una pantalla para que los aficionados disfrutaran del encuentro.
MC