Atlas hizo la presentación oficial de todos sus refuerzos a dos días de iniciar el Clausura 2019 en donde estarán visitando al equipo de Querétaro.
Rafael Márquez, Presidente Deportivo e Ignacio Hierro, Director Deportivo, se encargaron de dar unas palabras a las ocho nuevas caras entre las que destacan el paraguayo, Osvaldo Martínez, el mundialista por Perú, Anderson Santamaría y el viejo conocido de la Liga MX, Darío Burbano.
Sobre el reto, Martínez se dice listo para asumir el rol de líder que le tocará jugar al ser uno de los más reconocidos del plantel.
“Es un desafío enorme para mi persona, para mi carrera, he estado en varios equipos y la verdad que no tengo nada que pedirle. Gracias a Dios me ha ido bastante bien y espero no sea la excepción, para eso trabajamos. Esperemos que como grupo hagamos bien las cosas y sé que estará difícil por los equipos que se están preparando pero creo que tanto yo como mis compañeros queremos darle al Atlas en lo más alto”, comentó.
Por cierto, a los Zorros les falta amarrar un delantero más y todo apunta a Facundo Barceló. La mala noticia llegó con Andrés Andrade, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja al menos por tres meses.
MC