Todo mundo tiene claro el lugar en la historia y en el corazón de los aficionados de Atlas que Camilo Vargas se ha ganado como uno de los porteros más queridos, pero este miércoles vuelve al Jalisco uno al que las lesiones no le permitieron consolidarse.
Óscar Ustari fue pieza importante de unos rojinegros en medio de situaciones deportivas difíciles, con altas y bajas, pero siempre siendo un referente dentro y fuera del terreno de juego.
Una dramática ruptura del tendón rotuliano de la pierna izquierda en 2017 en un juego de los Zorros le llevó a estar fuera por un largo tiempo y la postre, salir del equipo al no renovarse su contrato.
Ustari no pudo disputar las dos liguillas en las que Atlas estuvo en el Apertura y Clausura 2017 bajo el mando de José Guadalupe Cruz, pero su valía al interior del vestidor es innegable.
Ahora con Pachuca y después de meditar el retiro debido a aquella lesión, el argentino vive un segundo aire en el fútbol mexicano y es recordado con cariño por los aficionados tapatíos, que saben que lo entregó todo mientras las lesiones así lo permitieron.
En total, fueron 45 partidos los que Ustari pudo disputar con Atlas entre el torneo Clausura 2017 y el Apertura 2017, para después salir e intentar construir su exitosa carrera que incluye un paso por el viejo continente.
JMH