El capitán de Atlas, Osvaldo Martínez, desmintió los rumores que le ponen fuera del equipo para el siguiente torneo, esto, de cara al último duelo de la temporada de los Zorros en el que estarán visitando a los Rayados de Monterrey.
"Obviamente cada cierre de torneo siempre habrá este tipo de rumores, cosas que dicen, cosas que pasan, la realidad es esta, yo estoy pensando en el último partido y si se da o no la entrada a liguilla bienvenido sea y sino tratar de recargar en el siguiente torneo a no ser que la directiva diga basta. Yo me quiero quedar en este equipo, quiero otra revancha, estoy con la espina de jugar una liguilla con esta institución, se lo merece. Esta vez yo creo que no cumplimos a gran parte de la familia rojinegra y esperemos que el siguiente torneo se de lo que tanto anhelamos", dijo.
Según se dijo, Martínez tenía intenciones de volver a su país a disputar con el Olimpia de Paraguay la Copa Libertadores, no obstante, en charla con La Afición recordó que aún le queda un año de contrato con los rojinegros.
"Son rumores que siempre habrá, yo abiertamente digo que no es nada cierto, no sé de dónde sacaron esa información, tal vez de mi país circuló y se agarraron de esa noticia, pero yo lo digo públicamente, es mentira. En ningún momento dije que quería volver a mi país a jugar Libertadores, es mentira, estoy contento aquí, le debo parte de mi vida y mi carrera a México", sentenció.
- Te recomendamos Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 19 Futbol
Con 21 puntos, los Zorros necesitan más que un milagro en el juego frente a los regiomontanos si quieren tener posibilidades de liguilla, pues deben ganar por una diferencia de ocho goles y esperar al menos tres resultados, siempre y cuando Tijuana no consiga la victoria ante León esta noche.
FCM