Stephen Eustáquio tuvo una presentación de pesadilla en el Estadio Azteca. El portugués abandonó el estadio para trasladarse al hospital y ser valorado por la lesión que sufrió en su rodilla izquierda en los últimos instantes del partido que Cruz Azul le ganó a Tijuana.
Muy afectado, visiblemente llorando, Stephen salió de los vestidores en uno de los carritos de asistencia, acompañado de su novia. En tanto, en la conferencia de prensa Pedro Caixinha aseguró que podría ser una lesión de ligamento.
"Es la victoria de mi corta carrera que menos tengo la voluntad de celebrar, porque no nada más fue Stephen, hay que analizarlo, ya se fue a hacer los estudios, en primer momento y todo indica que pueden ser los cruzados", dijo el Caixinha.
Sin embargo, su preocupación va más allá, porque no solo Eustáquio está lesionado, también Aldrete podría presentar una lesión seria; además Jordan Silva será baja 4 meses pues se lesionó con la Sub 20.
- Te recomendamos Cruz Azul vuelve a ganar en el Azteca, con triunfo ante Tijuana Futbol
"Jordan por la mañana, estará 4 meses fuera, Adrián también necesitará hacer los estudios".
Sobre la posibilidad de fichar algún refuerzo, antes del cierre de mercado el próximo 31 de enero, dijo que se analizará.
"Tenemos que tomar decisiones, hay que evaluar los estudios".