La novela en Cruz Azul no termina. Primero fue el despido Pedro Caixinha; después la renuncia de Ricardo Peláez y, por último, el arribo Robert Dante Siboldi como técnico, nombramiento que fue hecho a cargo de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.
Ahora, el abogado personal de Guillermo Álvarez, José Luis Nassar, afirmó que Garcés no es legalmente el vicepresidente del La Máquina, debido a que éste mismo fue expulsado de la cooperativa, en el 2011, por los desvíos que se afirma realizó en su cargo de director jurídico de la empresa.
Con ello, afirmó Nassar, Víctor Garcés no tendría ninguna potestad para realizar cualquier acto que lo involucre directamente con el Cruz Azul.
"Para poder ostentar un cargo necesitas ser socio de la Cooperativa; el señor Garcés fue expulsado en 2011, por lo tanto carece de facultades para realizar cualquier acto que involucre al Club de Futbol Cruz Azul. Él no es el vicepresidente legal del equipo", dijo Nassar a ESPN.
Y agregó: "Dicha órden es completamente juzgada; es decir, fue dictada por un juez en última instancia y terminó el tiempo para ser impugnada. Es cosa juzgada, por lo tanto -todo lo demás- va para abajo"
Por último José Luis Nassar afirmó que Guillermo Álvarez, en los próximos días, dará su postura en relación a la situación actual del equipo.