Para Adrián Aldrete, Cruz Azul tiene que ser "un núcleo muy cerrado" para que los comentarios negativos no afecten a la plantilla; es más, el lateral aseguró que por tratarse de La Máquina siempre de genera más polémica.
"Si hubiéramos, no me gusta esa palabra, tenido otros resultados en los últimos partidos, jugadas tuvimos de sobra para tenerlos, no se estaría hablando tanto de esto; sin embargo, se le da porque así es esto, se le tiene que dar polémica".
Es más, Adrián aseveró que ellos saben muy bien quién es la gente que los apoya en todo momento, como también la que sólo está de ocasión y no duda en criticarlos a las primeras de cambio, pero cuando hay rachas positivas también se suman al apoyo del equipo.
"La afición, la que siempre ha estado con nosotros, la tenemos perfectamente identificada, no solamente en el estadio sino fuera de él y con ella estamos agradecidos y lo saben, pero también hay muchos pseudoaficionados y cualquier persona que tiene acceso a un aparato de estos (celular) es experto en cualquier tema, no solamente en futbol. Tenemos que ser un núcleo muy cerrado, más que nunca y no dejar que absolutamente nada de lo externo entre, porque sabemos que cuando nos ha ido bien sabemos que el barco se llena y ahorita es cuando vienen las pruebas duras, pero hemos pasado por las dos partes y sabemos de lo que se trata y lo que tenemos que hacer para estar arriba; y a esa gente, volviendo a la afición, sabe que nuestro esfuerzo es para ellos".
Igor Lichnovsky también habló con el mismo tono sobre que el grupo está blindado a las críticas, y reconoció a la gente que los apoya.
"Respecto a la afición, hoy en día las redes sociales se le permite hablar o comentar y creo que ese no es el verdadero aficionado de Cruz Azul y cuando el comentario más grande son cosas negativas en ningún momento entra a nuestra realidad en el vestuario, creo que la gente de Cruz Azul sí se vuelve muy importante cuando se trata de apoyar de apoyar incondicionalmente porque ya conocen lo que es Cruz Azul y tantos años que llevamos sin el torneo, entonces no hay una nueva fórmula, sé que aún hay gente que está apoyando.