Los aficionados de Cruz Azul siguen bastante molestos por la crisis de resultados que vive su equipo, pues lo abandonaron en el partido de la jornada 11 de la Liga MX ante Querétaro, pero los que sí acudieron mandaron un contundente mensaje contra la actualidad del cuadro.
En el debut de Raúl Gutiérrez como técnico de La Máquina, los seguidores del club decidieron ir de manera hostil al juego en el Estadio Azteca, pues cada vez que Julio César Domínguez tocaba el balón lanzaron abucheos.
El ‘Cata’ ha sido objetivo de muchas críticas debido a su rendimiento en el terreno de juego, motivo por el que incluso se pedía que ya no fuera parte del cuadro titular y recibió amenazas a las afueras de La Noria a media semana, las cuales también fueron dirigidas a Rafael Baca.
Para el minuto 35 del partido, como lo habrían tenido organizado,la afición celeste guardó silencio en el Coloso de Santa Úrsula en protesta contra los cementeros con el objetivo de no alentar y quedarse quietos en el duelo ante los Gallos Blancos y de ese modo volver a mostrar su descontentó.
Anteriormente, Carlos Rotondi ya había adelantado a los locales con un remate de cabeza al 30', pero al parecer la anotación no apaciguó la molestia celeste.
Ha una semana se la vergonzosa goleada de 7-0 que recibieron por parte de América en el Clásico Joven, los hinchas de Cruz Azul, reiteraron su mensaje cuando, en el minuto 70, se dieron la vuelta en las gradas para dar la espalda al partido y así hacer los mismo a su equipo. Dicha postura de los espectadores duró aproximándote cinco minutos, poco antes de que Clifford Aboagye marcara el empate para Querétaro.
MGC