El partido pasado frente a Juárez, Cruz Azul logró su primera victoria del torneo y el argentino Guillermo Fernández inició por primera vez como titular.
Ahora, el futbolista sabe que se debe ratificar esta mejoría de La Máquina, al tiempo que él quiero ir alcanzando su mejor nivel para ayudar al equipo.
"El partido que viene contra Atlas es un partido muy lindo porque nos pondrá en una situación donde debemos ratificar lo bueno que hemos hecho en casa, queremos ir a traer los tres puntos, queremos ubicarnos mucho mejor en la tabla de posiciones, ese es el objetivo este fin de semana".
Sobre el nivel de la Liga MX, el ex futbolista del Racing de Argentina sentenció que "sabía que llegaba a una Liga muy competitiva, dónde hay muchos jugadores de selección, equipos muy fuertes y nosotros nos consideramos uno de esos y vamos a dar pelea hasta el final y para ser un equipo difícil para todos".
Y de La Máquina expresó que es un equipo acostumbrado a estar arriba así que las críticas son normales.
"Me encontré con un club tan grande que nos tocó salir de México y nos hemos sentido locales, el primer partido oficial fue la Supercopa y nos hemos sentido locales. Así que ve la magnitud que tiene este equipo, me lo habían hablado pero lo pude vivir, pero nosotros no la tomamos como una presión, si bien la hay, somos conscientes de eso, lo tomamos como una responsabilidad, queremos hacer las cosas bien y que el día de mañana, la afición y todos ustedes nos tengan allá arriba".
ANGULO, A LA SUB 20
Aunque hará el viaje a Guadalajara, el ecuatoriano Brayan Angulo solo jugará con la Sub 20, además esta descartado para el juego de las semifinales de la Leagues Cup del martes ante Galaxy por no contar con la visa, así que sería hasta la Jornada 6 cuando tuviera sus primeros minutos.
SFRM