Guillermo Álvarez regresó a la escena pública tras varios días de ausencia en los que Cruz Azul se cimbró con el despido de Pedro Caixinha, la llegada de Robert Dante Siboldi y los regresos a la directiva de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.
- Te recomendamos Víctor Garcés, la voz que le susurra a Billy Álvarez Club Cruz Azul
A su llegada a la Ciudad de México, tras festejar su cumpleaños en Cancún, Billy aclaró que el tema del autonombramiento de su cuñado como vicepresidente del equipo cementero, es un pendiente que aún se debe discutir, descartando así que sea ya asunto oficial.
“Había dejado muy claro que la cita a una conferencia el viernes por la mañana era para la presentación del señor Robert Dante Siboldi y su grupo de trabajo; se suscitaron algunos otros elementos o declaraciones de carácter jurídico que no creo que sea el momento de aclarar”, aseguró el presidente de Cruz Azul en entrevista con Fox Sports.
El directivo agregó que el nombramiento de Garcés como vicepresidente del equipo es un caso especial que se debe analizar: “eso es una situación que aclarar, si para ser socio del club se requiere seguir siendo socio cooperativista”.
De la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo, Billy indicó que “me comunica su decisión, (pero) además de respetarla, tendría que hablar con él más”.
ZZM