Cruz Azul está muy cerca de cerrar a su último refuerzo. Se trata del ecuatoriano Brayan Angulo, quien juega en el Emelec de Ecuador. Fuentes de Cruz Azul consultadas por La Afición confirmaron que las negociaciones están en la última etapa y solo son detalles los que faltan para cerrarla, incluso se espera que en el transcurso del día o mañana ya haya un acuerdo.
Desde inicios de semana se ventiló que el ecuatoriano de 23 años era uno de los elementos que estaba siguiendo La Máquina, la cual no pudo concretar el fichaje de Lucas Cavallini ni Mauro Manotas.
Sin embargo, el Emelec había detenido las negociaciones hasta finalizar su participación en la Copa Libertadores, una vez que fueron eliminados, se reactivaron y están cerca de concretarse.
De esta manera, Angulo sería el tercer fichaje de Cruz Azul para el Apertura 2019, junto con el de Juan Escobar y Guillermo Fernández, tratando de mejorar la zona ofensiva donde La Máquina ha tenido problemas en este inicio de torneo.
Brayan llegaría a competir directamente con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio por el puesto titular de centro delantero, sus 66 goles en 148 partidos con el Emelec es su carta de presentación.