A Carlos Rodríguez le tomó solo un juego para marcar su primer gol con la playera de Cruz Azul. En el juego contra Tijuana, el mediocampista apareció antes de que concluyera la primera parte para darle la ventaja a su nuevo equipo con un gol con la cabeza.
Al respecto, Rodríguez aseguró que su adaptación ha sido rápida gracias al buen grupo que hay en el conjunto celeste: “Es un grupo muy sano, te contagia pura felicidad y que nos recibiera de la mejor manera eso facilita que entremos en el grupo. Es el trabajo de cada uno buscar su mejor versión y aportarla al grupo, es lo que busco, yo estoy feliz aquí y quiero dar lo mejor de mí a la institución para lograr grandes cosas”.
Charly reiteró que el escaparate que da Cruz Azul es muy importante, por lo que debe mantener un nivel alto: “Ya lo había mencionado, el foco es diferente, Cruz Azul es una institución grande históricamente y estoy feliz de estar acá para conseguir tantas cosas”.
Sobre la dedicatoria de su gol, señaló que va dedicado a los aficionados celeste que lo han arropado desde su llegada: “Recibí puras cosas buenas de ellos y trataré de devolverles esa confianza que ellos me transmiten dentro del campo. Todos mis goles y mis logros van para mi familia que siempre está detrás de mí apoyándome, y también para la afición que desde el primer momento que soné para venir acá, solo recibí cosas buenas”.
MGC