Cruz Azul está a un juego de pasar a la semifinal de la Concachampions, tras una ventaja de 3-1 ante Toronto FC, parece tener toda la serie definida para llegar a la antesala de la final. Sin embargo, Juan Reynoso señala que no hay lugar para los excesos de confianza, pues les pueden costar caros.
“No hay que pensar que la serie está resuelta, cuando se da este tipo de enfrentamientos de ida y vuelta pensamos que son cuatro tiempos de 45 minutos y faltan dos por jugar ante un rival que es duro”, dijo el técnico peruano sobre su rival, que tiene potencial y que el hecho de que descansaron el fin de semana implica que están frescos para encarar este reto.
El pasado fin de semana, Cruz Azul llegó a 41 puntos y ratificó su momento como superlíder de la competencia, pero el técnico no ha tenido tiempo de asimilar lo conseguido. Eso sí, señala que están concentrados en sacar un buen resultado contra Toronto y después pensar en lo que se viene en la Liga MX.
“El estrés de cada partido, el tener que imponer un récord creo que el viaje ha sido lindo, pero para disfrutarlo, Dios quiera, se hará a finales de mayo”, enfatizó. “Estamos pensando en Toronto, mañana después del partido esperamos disfrutar un poco y tener, por lo menos, un día libre de estrés”, comentó, a la espera del rival que les toque en repechaje.
OMCS