Días atrás Cruz Azul confirmó la llegada de Juan Reynoso como director técnico tras la salida de Siboldi. Este lunes el equipo tuvo su primer entrenamiento bajo la tutela del peruano, por lo que su primera impresión gustó a más de una persona en La Noria.
En este sentido, el actual entrenador de porteros de La Máquina, Óscar Pérez, confesó que le gustó la personalidad de Reynoso, ya que se mostró "muy intenso" con los jugadores.
"Juan es muy exigente, él quiere que las ejecuciones y la concentración, se hagan bien. Es muy intenso y eso es bueno", reveló para ESPN.
Además, el Conejo recalcó que Reynoso conserva pasión e intensidad que mostró en su etapa como futbolista, la cual se vio reflejada en el primer entrenamiento de La Máquina. "Tiene un carácter fuerte, es muy intenso, muy apasionado, muy exigente".
Por otro lado, habló sobre cómo los jugadores recibieron al peruano tras varias semanas de incertidumbre por conocer al nuevo técnico; en este sentido, confesó que los notó "distraídos"
"Obviamente, había incertidumbre, pero hoy está más claro. El que no llegue el técnico, que se especule, es una incertidumbre también para ellos; si entran en planes, o si no. Pero independientemente de eso, ellos estaban entrenando muy bien. Sí, sentía que estaban un poco distraídos por todo eso, pero siempre poniendo su máximo de esfuerzo".
Finalmente, Óscar Pérez dijo cómo fue su reencuentro con Juan Reynoso luego de compartir vestidor en Cruz Azul. Ahora, ambos como entrenadores, conservan una buena amistad.
"Cuando éramos compañeros, comentamos que a ver si podíamos trabajar juntos en un futuro. Hoy la vida y el futbol nos vuelven a juntar. Él me lo recordó y obviamente, ahí estaremos apoyándolo al máximo. Con Juan siempre he llevado muy buena relación a la distancia, siempre nos mantuvimos en contacto".
Juan Reynoso debutará con Cruz Azul el próximo domingo y se enfrentarán a la escuadra de Santos Laguna, en lo que será la jornada 1 del Guardianes 2021.
RGS