Cruz Azul cumplió su segundo objetivo, pero aún le falta el más importante: la Liga. En este semestre La Máquina ya conquistó la Supercopa y la Leagues Cup; sin embargo, en la lucha por alcanzar la Liguilla se ha rezagado al solo sumar once puntos de 27 posibles.
Por tal razón, ahora la conjura es recuperar el terreno perdido y para Robert Dante Siboldi será fundamental el duelo ante Pumas.
"Ahora viene lo más importante y lo que sigue será fundamental. Pumas es un buen equipo y está bien dirigido y tenemos que prepararnos muy bien para sacar un buen resultado".
En el mismo tenor se expresó el peruano Yoshimar Yotún: "es un partido importante contra un rival importante, ahora hay que enfocarnos en la Liga y el domingo tenemos que sacar los tres puntos para meternos otra vez en la pelea".
También José de Jesús Corona admite que lo más importante aún no se ha conseguido.
"Conseguimos nuestro segundo objetivo de los tres que tenemos en el semestre y nos viene muy bien por las semanas que hemos tenido con cambios en la dirección técnica y deportiva, así que era importante lograrlo por la institución y el grupo. Esto nos viene muy bien para la Loga, el tratar de mejorar la posición en la tabla y en la confianza que pueda adquirir el equipo".