Se acabaron los rumores. Cruz Azul anunció de manera oficial a Ángel Romero e Iván Morales como sus últimos refuerzos para el Clausura 2022 de la Liga MX.
El chileno de 22 años, Iván Morales es delantero procedente de Colo-Colo y su negociación estuvo cerca de caerse, sin embargo La Máquina compró el 80 por ciento del pase a cambio de 400 mil dólares pagados al club chileno, quien conserva el otro 20 por ciento.
Por su parte, los cementeros pagan 1.6 millones de dólares a Morales y su agencia como una comisión por la transferencia, ya que al jugador le restaban 6 meses de contrato con Colo-Colo.
El fichaje de Ángel Romero fue el más sonado en las últimas semanas entorno a Cruz Azul, pues también se habló de un interés por parte de Boca Jrs. sobre el jugador, pero finalmente la escuadra de Juan Reynoso lo unió a sus filas.
El paraguayo de 29 años de edad habría rechazado al conjunto xeineze por cuestiones económicas y llegó a Cruz Azul como jugador libre con un contrato de 11 meses; recibió un bono por firmar y un salario que se ajustaba a sus pretensiones. Según informa Transfermarkt, el valor del extremo derecho es de 6 millones de dólares.
FCM