A Cruz Azul se le complicó mucho amarrar a su último refuerzo del Apertura 2019 de la Liga MX, pero por fin lo tiene. La Máquina anunció a través de sus redes sociales la llegada del ecuatoriano Brayan Angulo, quien militaba en el Emelec de su país.
Desde la semana pasada se filtró que el atacante sudamericano era el objetivo de la directiva celeste luego de que no pudiera concretar las negociaciones por el canadiense Lucas Cavallini o el colombiano Mauro Manotas. Una vez que finalizó la participación del Emelec en la Copa Libertadores, Cruz Azul aceleró para cerrar el fichaje de Brayan Angulo, el cual habría sido por más de seis millones de dólares.
De esta manera La Máquina refuerza para el Apertura 2019 de la Liga MX una posición que parecía urgente ante la poca productividad que ha tenido el equipo en este arranque de torneo, en el que apenas ha podido marcar un gol en 270 minutos.
Se espera que Brayan Angulo viaje el jueves a México, toda vez que se tenía programado que lo hiciera mañana, pero el trámite de la visa de trabajo frenó este plan.
A sus 23 años, Brayan destacó con el Emelec como uno de sus goleadores más importantes en el último semestre, destacando tanto en la Liga local como en la Copa Libertadores.