Julio César Domínguez tiene secuelas del covid-19. Priscilla, la esposa del futbolista del Cruz Azul, informó a través de su cuenta de Instagram que después de varios estudios se encontró la presencia del coronavirus en los pulmones del jugador, pese a que en las pruebas habituales (PCR y anticuerpos) había dado negativo.
- Te recomendamos Descartan suspensión de Liga MX por casos de coronavirus Futbol
“Es impredecible saber los daños que deja este virus, así como ni tratamiento existe, se está recuperando exitosamente”, redactó.
Sin embargo, después aclaró que esto no significa que de nuevo tenga la enfermedad, sino que solo es una secuela: “Él ya no contagia, solo que la neumonía, dicen los especialistas, le dio debido a que sus pulmones estaban inflamados, claro que él fue asintomático y no sentía nada, pero repito que el virus es tan agresivo que no sabemos cómo queda el cuerpo por dentro.
“Ojo, él no tiene coronavirus, son secuelas del virus, son restos del virus de más de un mes que dio positivo”, remarcó.
El positivo de Julio César Domínguez se dio a conocer el 27 de junio, cuando otros dos jugadores y cinco personas del staff también fueron reportados. A los 10 días, después de dar negativo en el PCR y la prueba de anticuerpos, se reintegró al plantel y jugó en la Copa Por México y en los dos primeros partidos de la Liga Mx.
.
RGS